Ticos Unidos

Ticos Unidos en el Mundo

Que opina usted del Gobierno del Dr. Oscar Arias. 2006-2010

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

creo que se quedó corto, faltó más y no por poca capacidad.
Creo que nuestra CR está en una fase de entrabamiento legislativo, muchos caciques pocos indios, mucha burocrácia y mucha falta de infraestructura, ojo a la delincuencia es muy chico para tanta cosa, esto no es bueno para un país que tiene todo y más, para estar a la cabeza, creo que desde fuera se nota más esto no?
Señores está en la mentalidad de la gente y en quienes gobiernan.
saludos compas de mundo, escribir.

Responde a esto

Me parece que el gobierno en si , ha realizado una función bastante aceptable , pero como siempre ocurre en CR , el poder legislativo se ha encargado de ejercer entrabamientos al ejecutivo , ocasionando esta situación que no se concluyan proyectos muy beneficiosos para nuestro pueblo.

Responde a esto

Me parece aceptable, es un hombre que hasta el momento ha sabido lidiar con la recesion mundial que estamos pasando. Quizas debe prestar mas atencion a la seguridad interna, sector salud y a mejorar nuestra la imagen internacional; ya sabemos de la capacidad demostrada en su primer periodo como presidente, es un reto a su alcance; maximo que su imagen aun se mantiene en otras latidudes del orbe mundial, imagen obtenida por su premio nobel de la paz y sus interlocuciones en muchos foros de politica internacional....y creanme eso que no soy liberacionista si no un mediatico y neutral cuidadano costarricense. Su capacidad da para mas con una Asamblea legislativa enteramente entregada al progreso de una nacion y no a politequerias.

Responde a esto

Este Gobierno, està marcando las pausas a seguir por Costa Rica para el futuro. Estamos en un mundo globalizado muy competitivo y los ticos no nos podemos quedar rezagados. Sin embargo la burocracia es el mal de mi pais. Es importante lo que està haciendo a nivel de Centroamèrica ya que lo que pase en CA nos afecta primeramente a nosotros; sin embargo, tenemos muchos problemas internos que resolver. Por ejemplo la seguridad, y el narcotràfico que poco a poco se ha ido metiendo en nuestra sociedad.

Responde a esto

Tomando en cuenta una inseguridad total, con una policia con problemas de corrupción interna, una política económica sin rumbo la cual se viene dando desde la Administración anterior, con una visión de conseción de obra pública la cuál se nos quería hacer ver como la solución ante la impotencia de nuestros gobiernos para hacer frente a problemas muy graves como aeropuertos, carreteras, muelles, etc y las cuales hasta el momento solo dolores de cabeza han traido a la ciudadania costarricense, como por ejemplo una sección de la carretera a Santa Ana que es la que en un futuro conectará a San José con Caldera, están cobrando los peajes hasta a las ambulancias y si se quiere que no paguen, el conductor de la benemérita Cruz Roja tiene que llenar un documento explicando en que consiste la emergencia (y el paciente que?) y mientras ésto sucede nuestros gobernantes o no se dan cuenta o bién no les importa. Es importante la política internacional y estamos de acuerdo en mantener una excelente relación con diferentes paises, pero cuándo la obseción personal por sobresalir ante el mundo prevalese sobre la patria me parece que está mal. Observemos los diferentes Ministerios, los cuales practicamente están parados y no por sus funcionarios sino por falta de políticas de proyección de parte de los gobernates y para ello nada más es ir a preguntar al ciudadano que ocupa de los servicios públicos para escuchar lo que piensa un pueblo con respecto a nuestros políticos.
Un saludo y abrazo a todos los ticos.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Carlos Valverde Jr. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat